Túnel del Terror

27, 28, 29, y 31 de octubre

Información práctica

[ÚLTIMAS NOTICIAS]

Así fue el túnel del terror en su segunda edición. 2017

Chicho Ibáñez Serrador y los monstruos del Túnel del Terror

Chicho Ibáñez Serrador y los monstruos del Túnel del Terror

13.11.2017 La pasada edición del Nocturna Madrid Festival Internacional de Cine Fantástico, celebrada en Cinesa Proyecciones y Cineteca Madrid, sin duda la mejor de todos estos años, homenajeó junto a Don Coscarelli, Jack Taylor y Caroline Munro, al gran Narciso Ibáñez Serrador, Chicho, un nombre imprescindible en el cine de terror español y mundial. Chicho se ha granjeado un puesto de honor en el cine fantástico y de terror gracias a sus películas La residencia y ¿Quién puede matar a un niño?, sus series Historias para no dormir, Obras maestras del terror o Mañana puede ser verdad, o sus presentaciones en el programa Mis terrores favoritos. Único e irrepetible. A la llegada a su homenaje en el festival Nocturna le esperaban nuestros monstruos, los del Túnel del Terror.

  • LEER MÁS

  • [ÚLTIMAS NOTICIAS]

    HALLOWEEN PARK, más que una zona infantil en el Túnel del Terror

    En esta segunda edición queremos que disfrutes del espacio de ocio y restauración mientras esperas tu turno de entrada al túnel.

    Halloween Park

    Para ello, hemos diseñado un sistema de turnos de entrada al túnel por numeración. De esta forma, cuando compres tu entrada no será necesario que hagas cola para entrar, iremos comunicando mediante pantallas y megafonía el turno de entrada por bloques de 200 números, si tu entrada entra dentro de esa numeración será cuando te dirigirás a la entrada del túnel, de esta manera pretendemos que la espera no supere los 30-40 minutos, como máximo.

  • LEER MÁS

  • Vuelve el Túnel del Terror

    El año pasado más de 5.000 espectadores pasaron por este pasaje del terror,
    el más largo de la Comunidad de Madrid.

    Vuelve el Tunel del terror

    Tras el éxito cosechado el año pasado por el evento Túnel del Terror, "el más largo de la Comunidad de Madrid", realizado en el túnel anexo la estación de tren de Colmenar Viejo los días alrededor de Halloween, los organizadores no han dudado en poner en marcha la segunda edición.

    Más de 5000 espectadores en la edición 2016

    El año pasado, 5240 espectadores llegados de diferentes lugares de la Comunidad de Madrid y de España, pasaron durante el puente de Todos los Santos por el Túnel del Terror en Colmenar Viejo. Se trata de una iniciativa de Airvision Media S.L., que se ha convertido en un gran éxito y que ha conseguido dinamizar Colmenar Viejo en esas fechas asociadas a las brujas y los muertos.

    Novedades del Túnel del Terror 2017: ALICIA

    Como novedad, la edición de esta actividad en 2017 se llamará Túnel del Terror. Alicia, haciendo alusión a una determinada leyenda urbana en torno al lugar: "En 1967 unos vampiros aparecían en la estación de ferrocarril de Colmenar Viejo, una línea de tren aún por inaugurar. Se trataba del rodaje de la película La marca del hombre lobo con Paul Naschy, un clásico del cine de terror... 50 años después, El ladrón de cadáveres vuelve a presentar el Túnel del terror en la misma estación... Tanto en aquella ocasión como en esta, el equipo de la película como el del Túnel del terror, aseguran haber visto merodeando por la estación una extraña niña, Alicia.... Una niña que años antes había desaparecido en un accidente…"

  • LEER MÁS

  • Alicia, la leyenda urbana de la niña del Túnel del Terror

    Alicia. Tunel del terror


    Existe una leyenda urbana entorno a una siniestra niña que dicen aparecerse en las inmediaciones de la estación de Cercanías de Colmenar Viejo (Madrid). No son pocas las personas que dicen haberla visto. Parece ser que durante los trabajos de excavación de los túneles de la línea de ferrocarril Madrid-Burgos en Colmenar Viejo, en los años cuarenta del siglo pasado, la hija pequeña de un operario de la construcción, desapareció en un accidente, un derrumbe. Su nombre era Alicia, nunca se encontró, y pasado un tiempo fue dada por muerta.

  • LEER MÁS


  • El túnel del terror en la prensa

    El túnel del terror en la prensa


    La prensa nacional e internacional se hace eco de la nueva edición del Túnel del Terror

  • LEER MÁS


  • El personaje de 'El Ladrón de Cadáveres' en el Túnel del Terror

    Vuelve el Tunel del terror

    Saturnino García en 'Sólo se muere dos veces'


    Lo primero que se encuentra el público que accede al Túnel del Terror es al Ladrón de cadáveres, un personaje que nos da la bienvenida y nos introduce en el submundo de los muertos y criaturas que habitan en el túnel.
    Se trata de un personaje basado en el cuento de Robert Luis Stevenson, The Body Snatcher, que a su vez se inspiraba en el fenómeno real de "los resurreccionistas", los ladrones de cadáveres en la Inglaterra del siglo XIX y en el caso de los asesinos Burke & Hare.

  • LEER MÁS


  •